Septiembre es el mes de la vuelta al curso escolar.
Este año, con una situación marcada el COVID19 y la incertidumbre y preocupación por parte de la mayoría de los padres y el profesorado.
Una de las medidas que implantadas por las autoridades sanitarias en España para la vuelta a las aulas es el uso obligatorio de las mascarillas para todos los alumnos a partir de los 6 años. Los niños tendrán que utilizar mascarilla incluso cuando se encuentren en los llamados grupos de convivencia o "burbuja".

Qué mascarillas comprar para la vuelta al cole

Es importante que las mascarillas estén homologadas. Nuestras mascarillas reutilizables Maask para niños, así como también las de adultos, cumplen la normativa UNE 0065:2020 y las especificaciones europeas CWA 17553:2020.

El uso de las mascarillas es un complemento, junto con las medidas de higiene de manos y la distancia social, que ayudará a tu hijo a protegerse y proteger a los demás.

Ayuda a tu hijo a usar las mascarillas correctamente

Para todas las mascarillas, es recomendable que ayudes a tu hijo a ponerse y quitarse la mascarilla, para que lo haga correctamente, y para que se las adapten perfectamente a su cara con el sistema de ajuste facial de nuestras mascarillas

No olvides que la recomendación de uso máximo es de 4 horas de forma ininterrumpida y máximo de 8 horas al día. Y, por último, una mascarilla húmeda o dañada, ya no es efectiva.

Cómo lavar y reutilizar las mascarillas de los niños

A 60º en tu lavadora y siempre dentro de la Hygienic Laundry Bag incluida con cada mascarilla de colección Maask. Déjalas secar al aire libre. El nivel de eficacia de filtración bacteriana (BFE) alcanza el 90% tras 10 lavados (testado a través de ensayo 2020TM0680 de Aitex, siguiendo los valores europeos) y el 70% tras 50 lavados (según informe 20-005246 siguiendo los valores europeos CWA17553:202).

 

 

Por qué elegir Maask para la vuelta al cole

 

 

TALLAS PARA NIÑOS

Tallas específicas para niños hasta 12 años. Talla adulto para niños a partir de 12 años

SEGURAS

De acuerdo a la normativa UNE 0065:2020 y las especificaciones europeas CWA 17553:2020.

REUTILIZABLES

A 60º en tu lavadora y siempre dentro de la Hygienic Laundry Bag incluida con cada mascarilla.

CÓMODAS

Sistema de fácil ajuste facial completo: boca, nariz y barbilla con cinta regulable en longitud.