Entrega en pack individual incluyendo su propia HYGIENIC LAUNDRY BAG, una bolsa de tejido orgánico, para guardar y aislar la mascarilla de forma segura antes de introducirla en la lavadora. La forma más segura en la manipulación, lavado y secado de tu mascarilla evitando el contacto con el resto de prendas de la colada.

    Lavado y secado de la mascarilla.

    Para garantizar el correcto funcionamiento de la mascarilla el lavado y secado debe ser acorde con las siguientes recomendaciones:

    1. - Se debe realizar un ciclo completo de lavado (humedecer, lavar, enjuagar) con el detergente habitual, a una temperatura de lavado de 60°C.
    2. - No se deben utilizar productos que puedan degradar o dañar los materiales y que disminuyan su capacidad protectora.
    3. - Se recomienda que la mascarilla se seque completamente dentro de las 2 horas posteriores al lavado.
    4. - No se debe secar o higienizar con un horno microondas.
    5. - Tanto durante el secado, como en el almacenaje posterior de la mascarilla, se deben evitar los ambientes en los que la mascarilla se pueda volver a contaminar.

    Después de cada ciclo de lavado, se debe realizar una inspección visual (con guantes de protección o manos lavadas). Si se detecta algún daño en la mascarilla (menor ajuste, deformación, desgaste, etc.) se debe desechar la mascarilla.